DESATASCOS EN ALAVA
LIMPIEZA DE TUBERÍAS
VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS

SERVICIO URGENTE
608 285 181

INICIO SERVICIOS TRABAJOS TUBERIAS FOSAS SEPTICAS CONTACTAR


608 285 181


desatascosfosassepticas.blogspot.com.es Visita nuestro Blog

Desatascos de Tuberías en ALAVA

DesatascosDesatascos en ALAVA empresa especializada en Limpieza industrial, Mantenimiento, Localización arquetas, Inspecciones tuberías.

Nuestra experiencia en este sector avalan las calidad de nuestros servicio, también a lo largo de este año de trabajo hemos ido adaptandonos a las nuevas tecnologías del mercado, por eso nuestra empresa cuenta con la ultima tecnología de vanguardia para estos tipo de servicios, lo cual nos otorga las nuevas herramientas mas avanzadas para poder realizar inspecciones y localizar los problemas, dándole las solución mas satisfactoria acorde a su problema de atascos, limpieza, reparación, mantenimiento de cualquier tipo.
DESATASCAMOS EN ALAVA EN DÍAS FESTIVOS
Somos una empresa que realizamos desatrancos de tuberías en ALAVA, una empresa fiable y capacitada con grandes técnicos y camiones muy potentes a alta presión y adaptados para cada tipo de trabajo. Ayer realizamos un CAMION DE DESATASCOS Trabajo de desatasco en una zona industrial, acudimos con un camión cisterna y dos operarios, el problema era que una arqueta situada en la zona del garaje se encontraba completamente anegada de aguas fecales, CAMION DE DESATRANCOS provocando un mal olor en la zona. Nos pusimos manos a la obra, comprobamos un tubo que se encontraba anegada, metiendo la manguera a alta presión por el entramado de la tubular y después de varios intentos logramos deshacer el tapón. Limpiamos las tuberías y comprobamos que todas las aguas fecales discurrían INUNDACIONES correctamente. Hecho el trabajo nuestra empresa dejo los trabajos bien realizados y garantizados, ya que lo realizan expertos profesionales del sector de los desatascos y REPARACION TUBERIAS Actualmente las empresas de desatascos deben de cumplir una serie de normativas para realizar este tipo de trabajos, disponer de camiones mixtos cisterna y de operarios, poceros técnicos y cualificados para realizar con OLORES EN LA RED DE ALCANTARILLADO gran experiencia este trabajo. Realizamos un servicio de desatasco en el polígono industrial al parecer unos pozos ubicados en la zona de una comunidad de propietarios estaban anegados de aguas, provocando un gran taponamiento en la red de saneamiento de la mencionada comunidad. Empezamos a tirar de la manguera del DESATASCOS DE FOSAS SEPTICAS Camión potente de desatrancos, comprobamos el pozo donde se tenia que hacer el trabajo, después de varios intentos logramos quitar el tapón que existía y que obstruya las tuberías, arquetas y pozos. Limpiamos DESATRANCOS FOSAS SEPTICAS correctamente los pozos para que las aguas fecales tuvieran un buen discurrir, este atasco estaba provocado LIMPIEZA FOSAS SEPTICAS Por toallitas, jabones sólidos, ect. Asi después de todo el trabajo bien hecho, la empresa garantizo su servicio y nuestro cliente quedo satisfecho.


Desatranques Jaén - Desatascos Granada - Desatranques Granada


© 2018 Desatascoss.com - Desatascos en ALAVA. Todos los derechos reservados.